tu jardín ecológico

Alimentos Ecológicos y Jardinería en tu Sala de Estar

Cultiva tus propias dietas nutritivas y saludables

Tu jardín casero! Si eres uno de los que apuestan por unos alimentos sanos y una nueva forma de vida basada en el respeto. Te mostraremos las últimas tendencias ecológicas para el hogar… 😉

Ya sabemos que las tendencias que están surgiendo en el campo de la construcción y sus materiales son casas con arquitectura ecológica y sostenible. Además de la reutilización de materiales, el hogar conectado también es parte de la sostenibilidad. Del mismo modo, ser capaz de realizar tareas domésticas o cultivar alimentos a través de una simple interconexión digital nos ahorra tiempo y mejora nuestro estilo de vida.

Diseños de jardín decorativos y un Estilo de Vida Saludable

Mientras, continuamos evolucionando a una velocidad vertiginosa hay quienes apuestan por tener su propio jardín ecológico en casa y comer alimentos de calidad los 365 días del año.

Hoy en día no es necesario tener una casa con jardín y huerto para esto. Existen nuevos jardines inteligentes que se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, y seguramente será el protagonista de tu próxima comida o reunión. Sin duda, esta revolución decorativa familiar encandila a mayores y niños…

MILAGRO-GRO AEROGARDEN FARM: Es una gran revolución decorativa y alimentación fresca todo el año.

 

Razones para tener tu jardín y cultivar tus propios alimentos orgánicos

En el canal de youtube El Futuro Es Apasionante  VIDEO, puedestraducir el video con subtítulos; es muy interesante

  • Colaborar al cuidado del medio ambiente
  • Conseguir una dieta más equilibrada
  • Cuidar tu cuerpo con alimentos más nutritivos
  • Conocer la calidad y pureza de los alimentos libres de químicos
  • Disfrutar de todo su sabor intenso
  • Desperdiciar menos comida
  • Prevención activa de enfermedades
  • Y un ahorro considerable

Se puede describir la tecnología que sustenta el proyecto de «H2Hydroponics», “La hidroponía no es un sistema nuevo». En conclusión, es una cualidad que todas las plantas tienen, la de crecer sin necesidad de tierra. Ya se practicaba en los Jardines de Babilonia”.

Comer alimentos sanos y orgánicos los 365 días del año, te sale por solo € 0.20 por pieza aproximadamente. ¡Esto sale 10 veces más barato que los comestibles en los supermercados y es un sistema automático que puede utilizar directamente en casa!

Jardin ecologico para tener en casa

La jardinería automática y autosuficiente es la mejor manera de conectar con la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea.

En este jardín se puede cultivar estas semillas de hierbas: Albahaca, Genovesa,Tailandesa, Perejil rizado, Perejil italiano, Tomillo, Cebollino, Eneldo, Menta y nutrientes patentados y muchas más…

!Por un Mundo Mejor y más Saludable! Esperamos que lo disfrutes… 😉