Por ejemplo, el miedo de los niños pequeños al estar lejos de sus padres. Estos trastornos de ansiedad generalmente comienzan en la infancia, pero continúan hasta la edad adulta.
El trastorno más común es una fobia específica. Ciertas fobias son miedos excesivos de ciertos objetos o condiciones, como las arañas «fobia a las arañas«, la altura «homofobia«, los espacios de vuelo o confinados «claustrofobia«. La mayoría de las personas saben que su miedo (fobia) es excesivo, pero a menudo se sienten impotentes. A veces, las fobias pueden comenzar después de un evento traumático. Por ejemplo, atrapado en un espacio pequeño; ver a alguien herido por un animal… Pero los síntomas están relacionados con el miedo, no se ajustan mejor a un diagnóstico de trastorno de estŕes postraumático (TEPT).
El trastorno de ansiedad generalizada (TAG):
Se caracteriza por ser persistente y excesiva, y se enfoca en muchas áreas que son difíciles de controlar. Otros trastornos incluyen ansiedad segregada, la manía selectiva, la agorafobia (miedo a salir en diversas situaciones) y el trastorno de pánico (ataques de pánico accidentales recurrentes y miedo a nuevos ataques de pánico).
El trastorno de ansiedad social
Fobia social: Las personas tienen demasiado miedo por las interacciones sociales o situaciones que pueden implicar ser monitoreadas o examinadas. La autoconciencia acerca de ser monitoreado o actuar frente a otros es normal. Sin embargo, la ansiedad social es más extrema y evita la finalización exitosa de las actividades normales (generalmente necesarias). La fobia social puede estar limitada a situaciones que aparecen frente a otros (como hablar, cantar, actuar, etc.), o puede ser más común y estar relacionada con la situación (o la totalidad) de otras personas a su alrededor.
Pingback: ¿Cómo calentar antes de entrenar? » Smart Set Coaches
Pingback: Productos Bio, eco y orgánico.¿Cuales son las diferencias? »